ENVÍOS & DEVOLUCIONES

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de SEUR/ NACEX Ponte en contacto con nosotros si deseas solicitar el número de seguimiento. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Realización de pedido y pago:

Para poder realizar una compra en este sitio web es necesario gozar de la condición de usuario, siguiendo el procedimiento detallado en el apartado anterior bajo la rúbrica “registro usuario”; pudiendo validarse como usuario desde el inicio del procedimiento de compra o al finalizar el procedimiento para validarlo. 

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero sin efectos retroactivos y no afectarán estos cambios a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido

Una vez seleccionado el producto que se quiere adquirir, este podrá ser abonado mediante,  tarjeta de crédito, o a través del sistema Pay Pal. 

-Si desea realizar el pago con tarjeta bancaria, el sitio web le redirigirá a una plataforma de pago, que funciona mediante las máximas medidas de seguridad disponible en el sector a través de un servidor seguro utilizando protocolo SSL; y quien será el que valide el correcto pago, comunicándolo a MISS VIVIEN.

-Si el método escogido es contrarrembolso, Tendrás que abonar el importe de su pedido en el momento de la entrega por el mensajero. Por ello, será necesario tener preparado el importe exacto de la compra en efectivo, ya que el mensajero no puede facilitar cambio ni pago mediante tarjeta u otro medio electrónico.

- Si el procedimiento de pago se realizará a través de Pay Pal se remitirá a la plataforma de este medio de pago, siendo necesario acceder como usuario a su propia cuenta y confirma el pago, según las instrucciones de la propia plataforma, quien informará y abonará a MISS VIVIEN el correcto pago o incidencia producida en la misma.

Una vez comprobado que el procedimiento de pago se ha realizado de forma satisfactoria por cualquier de los medios disponibles, MISS VIVIEN emitirá el correspondiente comprobante de compra que será incluido en su pedido en soporte papel.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico a, misssvivien@missvivien.es para solicitar que le remitamos el comprobante de compra por correo electrónico u otro medio equivalente.

Entrega del producto

El usuario, en el procedimiento de compra, designará una dirección donde desea que sea remitido el pedido realizado en un plazo de 72horas laborales (sin contar fines de semana y festivos).

El paquete será remitido por una empresa de mensajería, teniendo que abonar los gastos que correspondan para el envío del producto y que se especifican en el procedimiento de compra, y que será aceptado por el usuario al finalizar la compra y abonar esta. 

Los gastos de envío a la península a 3.95 €, a excepción de que su destino sean las Islas Baleares cuyo importe será de 10€ y siendo de 15€ si el destinatario se halla en Islas Canarias; para destinatarios ubicados fuera del territorio español contactar con missvivien@missvivien.es

La entrega se entenderá realizada cuando el pedido sea entregado en el domicilio indicado por el Usuario, con independencia de que la persona que lo recoja sea o no el propio destinatario.

Sólo el consumidor será responsable de la disminución del valor de bienes resultantes de una manipulación de los productos diferentes de la necesaria para garantizar su naturaleza, características o su funcionamiento. 

Se recuerda que todos los productos disponen de la garantía de 2 años desde la fecha de la factura, salvo los productos debidamente identificados que dispongan de una garantía inferior por hallarse así regulado por la normativa.

DESISTIMIENTO

De conformidad con la normativa de defensa de los consumidores y los usuarios, una vez realizada la compra el usuario dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento desde la recepción en el domicilio indicado del producto adquirido MISS VIVIEN; siempre y cuando el usuario ostente la condición de usuario final de acuerdo a la normativa aplicable y no se trate de un producto personalizado o precintando por cuestiones de salud o higiene. 

El usuario deberá ponerse en contacto con la empresa a través del siguiente correo electrónico info@miss-vivien.com, alegando que quiere ejercitar su derecho de desistimiento o completando este formulario: 

A la Atención de MISS VIVIEN:

Por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de venta abajo referenciado:

- Referencia (nº de pedido o factura): ___________________________

– Pedido recibido el día _____/_____/_________

– Nombre de quien ejerce el derecho (consumidor/es y usuario/s): ______________________________________________________________

– Domicilio de quien ejerce el derecho: ____________________________________________________________ ______________________________________________________________

– Correo electrónico de quien ejerce el derecho: __________@________________ (obligatorio si se remite vía electrónica)

- Fecha: _____/_____/_________

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

(solo si el presente formulario se presenta en papel)

 

Una vez finalizado este plazo, MISS VIVIEN no acepta devoluciones por desistimiento en los servicios adquiridos.

En este momento será informado del procedimiento que se realizará para devolver los productos así como la dirección donde deben ser devueltos a cargo del cliente; y que una vez recibidos y verificados que cumple las condiciones anteriormente expuestas, será cuando se devuelva el importe abonado.

Los gastos de devolución del producto que haga generado el desistimiento de la compra siempre serán a cargo del cliente; salvo que se trate de un supuesto de error por parte de MISS VIVIEN quien asumirá todos los costes.

Una vez finalizado este plazo, MISS VIVIEN no acepta devoluciones por desistimiento en los servicios adquiridos. 

 

RESOLUCIÓN DE CONFLICTO:

Se informa que MISS VIVIEN no consta adherida a ninguna plataforma de resolución de conflictos en materia de consumo o de arbitraje, estando a la disposición de sus usuarios-clientes en los canales de atención al cliente que constan en la Web.

Pero de conformidad con el Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa de la existencia de una plataforma europea para la resolución de conflictos, que podrá ser utilizada en el ámbito del comercio electrónico; pudiendo obtener más información en: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show. 

CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA

La empresa se reserva el derecho a modificar esta Política en cualquier momento, informando de los cambios sustanciales realizados. Estos cambios no tendrán efectos retroactivos -salvo que se trate de imposiciones legales- y serán de aplicación tras 30 días de la publicación del aviso correspondiente. Si el usuario no está conforme con las modificaciones, le recomendamos no hacer uso de la web.