1652440869127.jpg

the_beauty_of_sex.jpg

RITUAL MISS VIVIEN

Nuestros productos exclusivos están diseñados para hacerte sentir poderosa, atrevida y sexy en los momentos más apasionados. El RITUAL MISS VIVIEN 1-2-3 ha sido creado para preparar, estimular y revitalizar tu cuerpo intensificando el placer sensual y emocional. (Los productos también pueden utilizarse por separado)

HAZ QUE CADA MOMENTO FORME PARTE DEL RITUAL MISS VIVIEN

PASO 1: ESTIMULA TUS SENTIDOS

Gel de Masaje Miss Vivien con Polvo de Diamante y Partículas Doradas.

Estimula tus sentidos con un masaje sensual. El Gel de Masaje Miss Vivien es sedoso, suave y sexy. Sus partículas doradas se extienden sobre la piel dejando un tono luminoso que te hará sentir atractiva y segura en el momento de la seducción. El extracto de caléndula suaviza la piel y el delicioso aroma de cookies and cream acompaña vuestros momentos más dulces. Consejos para un masaje sensual. Crea un ambiente especial: Enciende unas velas para favorecer una luz tenue y relajante, y asegúrate de que la temperatura sea la adecuada. Aplica el aceite de masaje en la palma de tus manos frotándolas para calentarlo. Empieza acariciando suavemente la zona de la nuca y desliza lentamente tus manos hacia la espalda aumentando la presión. Tómate tu tiempo y disfruta de la experiencia del masaje.  Sube la temperatura continuando por la zona interna de los muslos y acércate sin prisas a las zonas más erógenas.

COMPRAR AHORA

PASO 2: INTENSIFICA EL PLACER

Lubricante Íntimo base agua Miss Vivien

Disfruta del momento y deja que el lubricante Miss Vivien hidrate la piel de tus zonas más íntimas para sentir el placer como jamás hayas experimentado. Enriquecido con agua termal de las prestigiosas termas francesas de Salies-de-Bearn, con una concentración salina similar a la del cuerpo humano, este lubricante, ginecológica y dermatológicamente testado, te seducirá con su delicioso aroma de vainilla.

COMPRAR AHORA

PASO 3: RECUPERA TU BIENESTAR ÍNTIMO

After Party Gel Íntimo Restaurador Miss Vivien

Suaviza y reconforta la piel de tus zonas más íntimas después de las relaciones sexuales de las noches más apasionadas. El Gel Íntimo Restaurador After Party está enriquecido con aceite de Rosa Mosqueta, Caléndula y Aloe Vera biológico, conocidos por sus propiedades calmantes y regeneradoras. Ginecológica y dermatológicamente testado, este gel ayudará a recuperar la piel de tus zonas más delicadas, haciendo que te sientas fresca y renovada.

COMPRAR AHORA